Sunday, April 02, 2006

Abril

Abril empieza con una sensación de tristeza sin ti, Nicolas. Otro mes que culmina y uno que se inicia sin poder verte, sin saber dónde estas, con quién caminas, si me extrañas alguna vez como yo lo hago a diario. Te extraño Nick, todos los días lucho en vano conmiga misma para olvidarte, pero tu recuerdo me vence, no me permite el olvido. Ya no puedo luchar, sólo aceptar lo que siento desde mi lado. ¿Me entiendes alguna vez?
Desde mi última carta sigo escribiendo otras tantas para ti sin poder enviarlas. Mi acostumbrado silencio, supongo, o probablemente por pudor, ya no lo sé. Ocupas largas páginas del cuaderno que me sirve de diario, varias páginas de mi vida que no puede despedirse de ti sin sentir agonía. Por eso nunca te digo adiós, creo que nunca podré hacerlo. No puedes irte, Nicolas, no puedes, no debes. Necesito volver a verte, tal vez entonces pueda al fin dejar de buscarte en la mirada de otros seres que pasan a diario por mi vida, sin poder llenarla. Me urge salir de casa, levantarme, dejar de dormir tantas horas, abrir las cortinas de mi cuarto para encontrarte. Necesito verte Nick, volver a verte y no decir palabras, hacer como cuando ya todo esta comprendido entre dos personas. Tal vez sólo sea necesario volver a vernos, abrazarme a ti, por fin, y dejar que me abraces.