Thursday, July 20, 2006

Sentido pésame para Magda


Existe un blog, y sobre todo una persona detrás de ése blog, que se ha convertido en un elemento indispensable para mí entre mis caminatas diarias por la internet: hablo de Apostillas de Magda Díaz y Morales.
Magda es una mujer a la que hoy más que nunca admiro, no sólo por lo que escribe y me permite con sus letras acompañar en mi camino solitario de la navegación por la red, sino por su entereza femenina y su valor frente a un hecho personal que venía atravesando desde hace cierto tiempo, la enfermedad de su padre. Hoy la triste noticia del fallecimiento de un ser tan especial para ella, me deja sentirme cerca y más que condolida. Ella lo sabía venir y admiro la forma como enfrenta una situación personal tan doliente.
Esa velita encendida va en honor de tu padre Magda, besos y muchos abrazos para ti desde aqui. Espero puedan sentirse, si algo como eso puede ser posible a través de esta realidad virtual que me acerca a ti.

Mis cariños de siempre.
Vanessa

4 comments:

El Puñalón said...

La perdida de un ser querido es siempre doloroso.

Sepa usted que siempre me doy mi vuelta por su Blog,

Saludos

varguitass said...

lo único que puedo decir sobre la pérdida es que siempre se supera, y más aún si esa pérdida trae consigo un tiempo mejor a quien se va (me refiero al descanso del padre de Magda)
Así que yo no lo veo tanto como una pérdida sino como una irremediable, y por qué no, bendita partida...

saludos Vane

Magda Díaz Morales said...

Querida Vanessa, que linda eres. Infinitas gracias.

Vanessa Soldevilla said...

Magda!. Se siente bien saber que estas de regreso. Besos para ti.
Vanessa