Sunday, August 27, 2006

Melancolía

Cuando te extraño como hoy, como casi todos los días en que no sale sol para mí y la soledad me golpea, pienso que mi vida no podría ser la misma si no hubieras aparecido allí una vez. Pienso en el amor, en la felicidad, en el dolor, en lo complicada que resulta la vida, y en las tristezas que se vuelven soportables si pienso una vez más en ti. Pienso en los años, en todos mis recuerdos y me quedo sólo contigo.
Tengo miedo. Miedo a olvidarte, a dejar que otro ser humano ocupe tu lugar y todo lo que significas se me pierda. Tengo miedo a dejarte postergado en el desván al que van a parar los viejos recuerdos, a aquel lugar donde descansa mi nostalgia. Tengo miedo a no sentir tu ausencia, un terrible miedo a que tus ojos no signifiquen ya nunca nada al mirarme, que ya nunca me duelan, que ya no tiemble mi corazón al verte, aunque no lo pueda decir, aunque haya guardado ese temblor en silencio todas las veces que estuviste frente a mí y me dolías.
Tengo miedo a olvidarlo todo, a perderte, a perderme, tengo miedo a dejarte ir para siempre, tengo miedo a aprender a decirte adiós.
* Fotografía de Graça

2 comments:

omar said...

¿Ya viste mi nuevo blog, este sí muy personal?.... http://omarzevallos.blogspot.com/

Vanessa Soldevilla said...

Gracias por compartir el nuevo blog y por la compañía de todos los días Omar.
Saluditos. Vane