Saturday, September 02, 2006

Educación, una Utopía en la que CREO

Post en construcción permanente.

Fotografía de Marcio Negrão

3 comments:

Anonymous said...

Yo no la veo como utopía, pero si con la necesidad de un gran esfuerzo de todos.

F said...

yo lo que digo es que si la niña de la foto necesita ayuda me pase la voz...

Vanessa Soldevilla said...

Cariños Magda, pues si es una labor que requiere de todos. Aunque a lo que apunto con el post es que la esencia de la educación, de la labor pedagógica, necesita mucho de una fe y un pensamiento que linda con lo utópico al pensar en las posibilidades del hombre, ese optimismo necesita de gente que tenga fe aún en lo que se pueda ver como escollo negativo para su desarrollo. Estoy en una etapa de reencuentro con mi primer amor: la educación. Ya postearé más. Cariños para ti.

Franco! :´) muchas gracias por el comentario. Es bellísmo. Gracias!! te pasaré la voz siempre, no olvides pasarme la voz tú en verano cuando tengas listo lo de tu pequeño "hijo". Besos para ti.

K.,
Le agradezco la visita. Apenas leí su coment decidí publicar algo sólo por darle el gusto que me lea. Es muy halagador lo que señala (carita sonrosada), me alegra que las fotos le hablen, es lo que espero. Y me alegra que me disfrute con la intensidad que dice disfrutar lo que escribo. Un abrazo para Ud. y muchas gracias por eso.

Vanessa