Thursday, September 14, 2006

Hoy tuve un sueño, si recuerdo haber mencionado que no suelo recordar mis sueños, pero el de hoy fue especial, era un sueño bellísimo. Un sueño que abrazaba una partida feliz, una promesa de regreso.

*Fotografía de Sweetcharade

5 comments:

Vanessa Soldevilla said...

¿Qué es la vida? Un frenesí. 25
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.30

Cariños para ti, mi pequeña y tierna Su. Vanessa

varguitass said...

quien como tú, yo sigo soñando con ratas (dicen que es traición)
saludossss

Anonymous said...

a ver lo que recuerdo de mi sueño de ayer fue que habia un tipo medio grueso con un ojo negro y el otro ojo color celeste , me parecia o almenos senti que no me agradaba el tio , y de algun amanera querian que me uniera a ellos o algoa si , en una casa , a lapar tambienparticiapaban dos amigos mios a los cuales frecuento , y los 2 tios estos se quedaron mirando a dos chicas que estban en el patio delantero o lago asi de la casa donde estaba el tio de ojos raros , y la cuestion que se armo luego un chongazo porque algo pasaba en esa casa , la cuestion que al salir de ahi habia dejado todooo dinero , ropa y nose que mass , y cuando estaba saliendo estbaa saliendo con otra persona mas que nose quien era y le dije esoo oye peroo estoy dejando todoo esoo en esa casaaa y no sabia a donde estbaa yendo pero en el transdcurso de la caminata apareci solo y en una avenida y pase por un siitio que senti la sensacion que era parte de la anterior casa dond ehabia estado pero habia 1 chica de pagnoleta sentada en uan grada del sitio, la cuestion es que nose que le pregunte , y comenzaron a bajar otras 2 chicas pero se veian un poquito mayores que la que estaba sentada pero tambien senti que eran parte de la casa que habia dejado , y segui caminando hacia al final de la avenidaaa que nose que eraaaa y no recuerdoo masss

omar

Anonymous said...

PERSONALMENTE LOS SUEÑOS SIEMPRE ME DIJERON MUCHO, Y AUNQUE SUELO SOÑAR DESPIERTO, TAMBIEN ME DEJE TOMAR POR EL DESEO DE NO SOÑAR. EL SENTIR QUE LOS AÑOS VIVIDOS SOLO FUERON SUEÑOS CUANDO FUERON REALES, ME PROVOCAN MUCHA NOSTALGIA, DOLOR, Y PENA POR NO HABER DADO LO QUE ESTUVO A MI ALCANCE... HOY LO SIENTO ASI Y SOLO DIGO LO QUE SIENTO.
SI HABLAMOS DE SUEÑOS, CREO MI VIDA ES UN SUEÑO DESDE HACE UNOS MESES, UN SUEÑO DEL QUE HASTA AHORA NO PUEDO DESPERTAR. Y CADA DIA QUE ME LEVANTO ES SOLO UN RECORDAR, SENTIR QUE LO DIARIO ES UN SUEÑO Y Q LOS SUEÑOS SON REALIDAD, ES UNA BATALLA EN MI CABEZA.
QUE BUENO ES SOÑAR CON ALGO BELLO, MEJOR AUN RECORDARLO Y QUE ESTE A SU VEZ ESTE LLENO DE PROMESAS.

Anonymous said...

Soñar ya no es bonito ni feo, porque va siendo lo ultimmito, lo ultimito que queda.