Wednesday, December 20, 2006

FELIZ NAVIDAD

Mis mejores deseos en estas fiestas navideñas. Que la armonía y las buenas nuevas acompañen nuestro diciembre y el año que se viene.
Cariños, abrazos y besos para tod@s.
Vanessa

7 comments:

omar said...

Querida nieta, el vino es una obra de arte y se regala a quien lo vaya a apreciar. Por ejemplo, si es alquien que le gusta, podrías llevarle un Cremaschi Furlotti, Cabernet Sauvignon (Chile) que te cuesta unos 35 soles... o si eres misia, un merlot de Trapiche de 13 lucas.
Y si la persona regalada no conoce.. pues un Queirolo rascuache da igual.

Anonymous said...

Querida Vanessa, desde este Mediterráneo helado te envío mi más cariñoso abrazo navideño. Gente como tú hace que el deseo se exprese con dulzura y ternura renovadas.

Vanessa Soldevilla said...

Querido Abue,
Gracias por los consejos y los besos vía msn. Aunque sabes que soy una misia me tientas con el Cabernet Sauvignon de Cremaschi Furlotti, mmmm. La riqueza la llevo dentro, la riqueza la llevo dentro Abue, ya lo sabes.
Veo la etiqueta chilena y me digo, compré peruano, compre peruano como en la propaganda de Sapolio y me río un poco. También he pensado en el Bodega Trapiche de Robles Malbec, los argentinos me caen bien con su tango, su milonga, su Ernesto, su Julito y su George, y su che, y su todo eso. Habrá que hacer chanchita para hacer feliz al tío. Igual creo que con un beso gratuito será feliz, pero le quiero impresionar :D, habrá que ver qué se decide. Saludos de tu contemporánea.
Nos tomaremos ese café, sin duda que nos lo tomaremos. Es una promesa. y yo cumplo mis promesas.
Cariños abrigadores para la familia y mis mejores deseos en estas fiestas.

La nieta de siempre.

p.dPor favor, no cambies a la foto de Brad Pitt, así te queremos las tías del club de fans!!

********************

Querida Gabriela,
Desde acá te envío un besito grande y un inmenso abrazo. Ojalá y logren calentar un poquito las heladas europeas de estas fiestas. Gente como tú hace que las palabras se recobren y llenen de sentido, le estrujen a una con dulzura el corazón de tan cerca, por tanta ternura buena. Besos y abrazos, besos, muchos besos y abrazos y mis más buenos deseos para la nochebuena y el año que se viene. Cariños, siempre.

Vanessa

Leo Zelada said...

Feliz navidad Vanessa.

Vanessa Soldevilla said...

Feliz navidad para ti también, Leo.
V

Anonymous said...

El suyo es un saludo lacónico, escaso.
Sin mayores comentarios señorita Vanessa. Páselo bien y no sea tan rudimentaria.

Vanessa Soldevilla said...

Los saludos de navidad y año nuevo no tienen porqué ser grandes construcciones retóricas ni una amalgama sesuda de voces, estimado lector de blogs. Nunca he pretendido eso, si ha leído Ud. el título de este pequeño blog verá la luz.
Mis saludos en estas fechas pretenden fundamentalmente eso, saludar. Inclusive a usted. El mío es un gesto básico, fundamental pero sincero, que más que llamarlo escaso y rudimentario, debería usted llamarlo sencillo.
Sin más comentarios, le deseo lo mejor en estas fechas. Ud. tambien páselo bien ;)
Saludines. V