Wednesday, December 28, 2005

Accidentes y cartas interrumpidas

Venía a subir un post sobre una película bellísima que vi ayer en TNT y sobre la cual empezaba a escribir algo, pero he visto interrumpido el asunto por un accidente terrible ocurrido en mi blog. El post lo publicaré mañana y este va para ti Melissa.
Mil gracias!!! tú me introdujiste a este mundo y también acabas de salvarme. Es increíble como todo lo escrito puede irse a la nada con un simple click errado. Esa disolución instantánea me ha dejado perpleja, fría y aún estoy recuperándome.
Gracias, gracias, gracias, mil gracias por salvar este blog Wonder, es una fortuna que seas una navegadora nocturna de la internet y el msn! snif. Prometo no volver a tocar la plantilla de modo tan desastrozo. Recuperaré los links y numeraciones cuando se me haya pasado el susto.
Besos grandes para ti my Wondermeli, joder que te haces querer :´)
Vane

***********
Love Letters
Género: Drama
Actores: Steven Weber, Laura Linney, Emily Hampshire, Chas Lawter
Director: Stanley Doney
En la página de TNT señalan:
La eterna correspondencia entre Melissa Gardner y Andrew Ladd no solo los identifica como amigos fraternos sino que deja sus cartas como inevitable legado para una historia inovidable.
26 de diciembre 3pm

No comments: