Sunday, December 25, 2005

Oh mar! Oh Omar


Omar Zevallo, un excelente amigo del periódico en el que trabajaba, acaba de enviar una tarjetita de Navidad con una de aquellas caricaturas que publica en OJO como saludos por fiestas para todos sus amig@s. Su lenguaje visual, desde lo que he podido apreciar, siempre ha sido sugestivo y genial (es tu lenguaje Omar, no hay nada que hacer).
Bueno, yo quiero compartir este regalo con todos Uds. por aquí. Gracias Omar!!!!!
Abrazos y besos para todos.
Feliz Navidad y mejor Año Nuevo 2006
Cariños
Vanessa

p.d: O. tienes que hacer un blog para publicar allí tus archivos de Omar sin fondo. Si??
Y una cosita pequeñita: mi tesis no es una "pastrulada"!!! Ya veras quien es el "pastrulo" cuando la termine mjmmm :)

2 comments:

OMAR ZEVALLOS said...

Gracias por esas palabras, mi querida Sor Vanessa De la Cruz y Soldevilla, voy a pensar en hacer un blog con mis dibujitos, aunque seguiré con mi blog de vinos, pese a que es el menos leído de la red (como la Quinta...).. jajaja

Vanessa Soldevilla said...

Omarcinho Zevallos, pero por favor!!! de donde salió la invención de un apellido nuevo??? que barbaridad...si que tienes imaginación :S
Lo de los vinos esta bien, al menos tienes una lectora fiel, y por allí mi gato que también te lee un poco de cuando en vez, por si eso te anima. Jajajaja (tú empezaste, y como se suele decir, el que se pica pierde).
Ay Dios santo, si que haces burla de todo con ese tu sacrosanto humor :) Igual, besos grandes para ti. Y por favor, tienes que sacar ese blog sí o sí, te dará trabajo recopilar los primeros dibujos del año 1875 ;) pero valdrá la pena, jajaja Avísame apenas lo hagas.
Besotes a todos por allá. Será que estoy amenazando con volver como dices??? :)
Vane