Tuesday, July 25, 2006

Fuerte frente a las mareas altas y bajas

Para aquella gaviota llamada Magda, por su regreso.


* Las fotos las tomé yo misma en Punta Negra.

5 comments:

Magda Díaz Morales said...

Mil gracias, Vanessa, re lo agradezco infinitamente.

La vida es a veces muy dificil, dura, y personas como tu hacen que una se sienta acompañada.

Un abrazo muy grande.

(Qué belleza de lugar, hermosas fotografías)

Vanessa Soldevilla said...

Querida Magda, me alegra tanto que te gusten las fotografías y sobre todo que te sientas acompañada. Me hace sentir bien tu mensajito en este lugar, también me hace sentir acompañada hoy.
De eso se trata la vida a veces, no? de extender abrazos solidarios cuando se siente en el corazón que debe ser así. Son las fotografías que tenía guardadas desde el verano. Tienes tanto de esa gaviota que no se atemorizaba nada del golpeteo de las olas frente a las rocas de la Play de Punta Negra. Es una playa hermosa como tantas en el sur de Lima.
Un besos enorme desde aquí.

Magda Díaz Morales said...

Te enviaré un código para que lo pongas en tu blog, ya te explico por correo-e cómo ponerlo y ojalá te guste. Es un regalo para ti.

Anonymous said...

hola... las fotos de Magda me parecieron muy artisticas, por mi parte aprecio mucho la fotografia a pesar que estudio algo muy opuesto a ello (medicina)[jajaja] pero igual me dedico a tomar fotos y hacer montajes, en verdad felicitaciones por las secuencia de fotos de Magda y no solo eres buena en literatura sino en fotografia.
Me gustaria ver otro dia mas publicaciones tuyas pero de fotos.
Bueno me despido.


PS: los que quieran conocerme este es mi link http://www.myspace.com/percysoldevilla

todavia no publico ningun blogg estoy preparando todo para la 15na de septiembre.

Vanessa Soldevilla said...

Gracias Per!!!, si estas si son mías. Las tomé en el verano, me alegra que te gusten, en la fotografía soy autodidacta a falta de tiempo, pero ya me meteré en algunos cursitos. Sigue con la medicina pero no descuides los otros intereses. Estaré al tanto de la apertura de tu blog para tu cumple. No demores mucho, eh? muasessss. Tu prima.