Thursday, August 17, 2006

Memorias de un proceso inacabado...

(Dar click aquí)

3 comments:

Vanessa Soldevilla said...

Mi querido Omar!, y tú si que te tomas la molestia de leerme eh? jap :), con todo y mis rollos. Gracias por eso y besos para ti. Entonces me hiciste caso y sacaste la página dedicada a tu infaltable humor. Lo máximo!!!, acabo de leer el nuevo blog y estoy esperando hacerme de alguna "Lagartija" impresa en Larcomar. Muchísima suerte con ese proyecto.
Cariños para Ud. y no se preocupe que Hemingway
estara pronto con Ud. y eso sí, apenas tenga en mis manos aquel número de Gtopardo que me prometió. Una promesa es una promesa, y yo estoy esperando que la cumpla.
Un beso enorme para ti y saludos a la family.
Vane

Anonymous said...

hola vanessa! felicitaciones por tu blogg esta muy ordenadooo jajaja no en verdad!! esta bonito a ver si te publicas algunos poemitas!! seria brabote!!! me gustaron mucho las fotos ¿las tomaste todas? porque de ser asi dejame deicrte que tienes arte en fotografia!!!!
buenoooooo me despidooo!!!! cudiate mucho!!!

les dejo mi link para ke sapeeen mi space
http://www.myspace.com/percysoldevilla

adios

Vanessa Soldevilla said...

Besos para ti Percy, primito querido ;), sigues igual que siempre eh? Tu página esta linda, no todas las fotos son mías, aunque trato de tomar algunas para colocarlas por aquí. Besos para ti y saludame al "tío" Percy.
Besos!! Vane

p.d Los poemas?, pos para que te digo que no si algunas vez colgé algunos, y ya volveré a hacerlo alguna vez. Paciencia. Uops, cuando dejes tu coment no lo pongas en anónimo, sino en otros y coloca allí tu página, esta se enlaza inmediatly apenas publicas el comment. Pequeño consejo de la prima de siempre. Muasesssssssss