Tuesday, December 12, 2006

Una canción de Vanessa Carlton

Diciembre es un buen mes, un mes navideño, distinto al que le hice adiós hace unas semanas. En lo que va de este han empezado a ocurrir cosas buenas, supongo que es porque hay una ingente cantidad de cosas y actividades en casa en las cuales distraerse. Motivos sobran, P. salió de vacaciones de la universidad y se quedará en Lima, el verano será distinto y más bueno con ella; además que B. ha prometido paseos turísticos y visitas guiadas a diferentes zonas de Lima y a la playa. Conque entre las tres, este diciembre y verano prometen días distintos al noviembre que se fue. Eso espero.
Hoy tuvimos la continuación del cumpleaños de Javy, las alegrías, las tortas por partida doble, un pequeño temblor en Lima, ciertos libros para la tesis arrumados en una esquina :S y las mismas palabras de todo este medio año en mamá durante todas las mañanas: Vanessita la tesis, la tesis, ¡para cuándo la tesis!; llamadas telefónicas en la tarde, preparativos para una salida al cine este domingo con las nenitas más lindas del mundo; preparativos para la gran cena de Navidad en Chorrillos y la preparación del plan "N" (ya os contaré) con los primos y primas; ver la nueva TV pantalla plana en el comedor y reemplazar la de 21 pulgadas, (espero para mi dormitorio); un post postpuesto para un amigo que me conoció a través de este blog y vive en Villa Hermosa-México (Cheo!, un poquito de paciencia y llegará tu post :b); además del intento de mejorar los ánimos aprendiendo a postear cosas más alegres o no postear nada.
Me digo, voy a colgar esa canción de Vanessa Carlton que tiene una tonada alegrona, con todo y la letra, y...

... y mientras escuchaba la canción A thousand miles en YouTube apareció un enlace a una versión fonomímica muy cómica de la misma canción realizada por dos guys estadounidenses llamados Cody Stewart y Matija Majnaric que han sido un tremendo mate de risa. Ambos muchachos me han hecho recordar a dos buenos amigos de la universidad a los que llevo en el corazón.
Juanjo, ¿a que si te pareces en "algo" a Matija (el de rosado)?, jajaja. Cody, el rubio de frenillos, no se parece a Elliot por la falta de bucles, lentes, de entradas pre-calvicie y falta de estatura, etc, etc, etc; pero la sonrisa cómica se asemeja a las que tuvo "n" veces para robarme risas y sonrisas las tantas veces que aquellas me hacían falta, que no es para menos la analogía. Si usan un poco de su propia imaginación verán que se ven lindos a dúo :D. Disfruten el video, lo cuelgo a continuación :b

No comments: