Thursday, February 15, 2007

"La reflexión nace y se mece en la cuna del silencio" (P. Morales, J.S.)
Ayer volví de Pando bastante tarde a casa. No sé si es mi parecer o es que hay algunas personas, por allí un dúo que cree que "El que calla otorga". Yo siempre creí y me comporté de acuerdo al dicho: "A palabras necias oídos sordos". Bueno, hasta que llegó José Antonio y me atropelló la vida. Tal vez sea que decirle ciertas cosas le moleste demasiado a él y sus lacayos, quienes sean y quienes se consideren como tales. No me doy el trabajo de andar averiguando los trapitos sucios de nadie. Aunque no sé, no sé, hay un detalle que no comprendo en todo esto y por alguna razón me molesta. Sobre todo aquella frase de que los hombres son buenos para las matemáticas. Me daré un tiempo para reflexionar antes de decir algo y clocar un nuevo post.
Me alegra tener la posibilidad de oír con libertad a los demás, porque los quiero oír, simplemente por eso. Ya decidiré algo. Sea lo que sea, recomiendo libertad para decir y oír lo que haya que decir y oír a quien quiera hacerlo. Esa es la mayor muestra de libertad y actitud ética frente a la vida, la de decir en voz alta lo que se piensa.
Que tengan un buen fin de semana.
Vanessa
Sábado 17 de febrero

No comments: