Thursday, August 16, 2007

Balance del significado y aportes de la CVR

Después cuatro años de la entrega del informe final
Como parte del calendario de actividades programadas por el IV Aniversario de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Católica (IDEHPUCP) y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) ofrecerán el 20 de agosto la conferencia “Balance CVR, cuatro años después”.

Luego de cuatro años de que la CVR entregara su informe final al país, dicha conferencia pretende realizar una evaluación del significado de su labor y sus aportes a la sociedad peruana.

El evento contará con la presencia del filósofo Vicente Santuc, presidente de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, quien realizará un balance desde el campo de la ética; y los investigadores del IEP, Víctor Vich, literato encargado de brindar un enfoque desde los estudios culturales, y Martín Tanaka, politólogo que ofrecerá una evaluación desde el terreno de la política.

La cita es a la 1:00 pm en el auditorio del IEP, ubicado en la calle Horacio Urteaga, 694, Jesús María. El ingreso es libre.

Área de Comunicaciones e Impacto Público

Tomas Ramsey 925, Magdalena

462-05-38/ 261-3433

Fax: 261-3433

www.pucp.edu.pe/idehpucp

Lima- Perú

No comments: