Sunday, April 23, 2006

No sabía que desde hace cinco meses existía alguien más en tu vida de manera continua. Tal vez lo suponía, pero al no verte pensaba que no me importaba, que no me importaría mientras aquello no fuera lo suficientemente fuerte como para romper el sentimiento que me mantiene atada a ti; a la mía también llegó alguien que me bendijo con un amor comprensivo y que muy a tiempo me ofreció el mayor don al devolverme a ti, a mis más profundos sentimientos. Me dejó ser libre y me sentí feliz, se lo agradezco. Pero ahora, ... Qué harías si un día, uno como hoy, uno parecido a esta tarde, una mujer viniera a ti para darte la noticia, para decirte que ella y tú... y con ello destrozara tú corazón, ella tal vez sin darse cuenta, tal vez... La escuchas perpleja. Ella te señala que ya te lo había dicho antes y piensas ¿cuándo, dónde, cómo?, jamás lo dijiste, reclamas en silencio, mientras un agudo dolor penetra en tu garganta. Y entonces, te detienes, no puedes decir nada, sólo atinas a esbozar un tímido no lo sabía, felicidades, lo siento, debo irme, y te disculpas como puedes, y cierras todas las ventanas y tus ojos lastimados, y le reclamas al aire por qué, por qué, porqué no lo dijiste antes, yo pensé que eras su amiga, que habías entendido que cuando mencionaste su nombre algo dentro mío estrujaba mi corazón, que sabías, que habías entendido que yo lo amaba...

No comments: