Sunday, April 23, 2006

Nuestro amor vale por todos los amores que han existido desde la creación del mundo Nicolas, vale por todos los nacimientos y todas las muertes, por cada renacer, por cada uno de los viajes que el antiguo hombre emprendió para descubrir nuevos mundos, por cada empresa trazada, por cada sueño presente en un niño en el más lejano confín de la tierra.
Te amo y extraño tanto Nick, mi corazón no renuncia a ti aunque no sabe del tuyo, mis manos preparan mis cartas y la vida cotidiana que me has dejado desde tu partida las revuelve, las baña de dolor, de amargura, de una tristeza que no me abandona, pero también de una esperanza que no se desvanece al saber que en algún lugar de este mundo continúas un camino paralelo al mío.

2 comments:

José Antonio Galloso said...

Nick es un muchacho con suerte.
¡Cuánto amor, cuánto!

Saludos

Vanessa Soldevilla said...

Hola José Antonio. Acabo de verificar que no se publicó mi respuesta del viernes a tu coment.
Te decía en ella, entre otras cosas, que agradezco inmensamente tus palabras, de verdad las agradezco.
Sigo creyendo que es una fortuna poder amar...y vivir, continuar viviendo a pesar de todo. El amor verdadero enriquece, aunque sea ideal, aunque haya sido ideal...un ideal compartido que nunca tuvo la oportunidad para concretarse.
Creo en estos días que mis palabras son de nostalgia, producto de la necesidad de sacar lo que escondía en mi corazón para dejar de dolerme. Tal vez sea cierto que la literatura sea una forma de continuar el amor, en mi caso las palabras me permiten continuar lo que no pudo ser José Antonio, sí, "Nick" es un muchacho con suerte.
Yo creo que sentía la necesidad de expresar las palabras que nunca le pude decir, las conversaciones que nunca pudimos sostener, volver tangible, verbalmente tangible, la existencia de un muchacho que llegó a mi vida, la enriqueció y ahora continua la propia desde algún otro lugar en el que espero sea feliz, tanto o más de lo que yo deseo serlo.
Gracias por tus palabras. No puedo volver a repetir todas las demás cosas que decía en ese comento, pero sí recuerdo y vuelvo a repetir que me agradan tu blog y tus "anzuelos".
Saludos, empiezo a visitarte a menudo.
Vanessa